Día 12: vuelta

Kilómetros aproximados: 740.

Y llegó el día que el viaje finalizaba. El despertador sonó a las 7, desayunamos, cargamos el maletero y poco antes de las 8 estábamos saliendo. La verdad que es muy fácil y rápido, cargar un maletero yendo dos en el coche, no hay que hacer un tetris, como nos sucede normalmente cuando vamos con más gente.

El día estaba lluvioso, durante todo el trayecto por Cantabria y casi todo el País Vasco no nos libramos del agua, ya llegando hacia La Rioja, sin tanta montaña comenzó a salir el sol.

En el área de Logroño paramos para tomar un cortado y cambio de conductor, luego cerca de Teruel un almuercito y otro cambio de conductor. El viaje fue muy tranquilo, al ser sábado en el trayecto había poco tráfico.

Viendo la previsión que nos hacía el GPS de la hora de llegada, decidimos comer en casa. De camino hicimos por internet un pedido en un Telepizza cercano, que yendo hacia casa recogimos. Y a las 15’40 llegamos a casita.

La verdad que satisfechos, porque aunque normalmente solemos irnos más lejos de viaje, a otros países, este año teníamos mucha incertidumbre y no quisimos ni coger un avión ni salir de España; además Asturias nos gusta mucho y disfrutamos de unos bonitos paisajes y de muy bien tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario