Alojamientos

Reservado en Booking.
Situación y parking: en el pequeño pueblo de Orellán, a pocos minutos en coche del mirador y a unos diez minutos en coche del pueblo de Las Médulas. Parking gratuito.
Habitación: algo pequeña, pero no excesivamente, muy correcta, así como el baño; pero lo que nos chocó, fue que la calefacción fuera por aire acondicionado, siendo una zona fría. No tenía televisión (ya lo sabíamos).
Desayuno: lo teníamos incluido, pero nos fuimos antes de que comenzaran a servirlo.
Este alojamiento tiene restaurante, así como un bar con una terraza muy agradable.






Reservado por WhatsApp directamente con el dueño.
Situación y parking: a mitad camino entre Ribadeo y la Playa Las Catedrales, cerca de la N-634. Parking gratuito.
Apartamento: la casita muy bien, decorada con sencillez y con mucho gusto, sencilla y funcional, un espacio muy confortable; el baño pequeño pero muy bien. Tiene terraza con mesa y sillones; y también tiene piscina.
Te dejan un abundante desayuno para el primer día, todo un detalle.
Esta nos encantó, la zona es muy tranquila y en la terraza se estaba de maravilla; es de esos lugares que no nos hubiera importado quedarnos algún día más.











Reservado en su web.
Situación: en pleno centro, en la Plaza d España y al lado de la bonita calle Galiana.
Parking: es el Parking Público de Plaza de España, el hotel tiene una zona privada a la que se accede a través de una barrera (al llegar se llama por el interfono), y tiene acceso directo al hotel; la tarifa son 17 € y se paga en el hotel.
Habitación: muy bien, muy espaciosa y con una cama muy cómoda; el baño estaba bien pero algo antiguo, tenía bañera, algo que ya está en desuso, y las toallas las encontré muy justitas, ya les tocaba el cambio, no las vi correctas para un hotel cinco estrellas.
Desayuno: buffet asistido, bastante bien de variedad; eso sí el café regular, parece mentira que en un hotel de este nivel no lo hagan mejor.







Reservado en su web.
Situación: muy buena a pocos minutos andando de la Catedral.
Parking: no tiene propio, se utiliza el Parking La Escandalera, pero no tiene acceso directo al hotel, hay que salir a la calle, aunque son pocos metros; en el hotel te ponen un sello para tener descuento, la tarifa son 11’20 € por día y se paga en la caja central del parking al irte.
Habitación: algo justa de espacio, pero al entrar tenía un vestidor, que nos vino muy bien para dejar la maleta abierta, la cama muy cómoda; el baño muy bien, con bastante espacio y ducha. En la habitación hacía bastante calor, tuvimos que poner el aire acondicionado, pero no lo entendíamos porque en la calle no hacía calor.
Desayuno: buffet asistido, con una buena variedad; como siempre el zumo de naranja mejorable y el café malillo.




Reservado en Booking.
Situación y parking: en la Playa de Santa Marina, donde están la mayoría de hoteles. Parking gratuito.
Habitación: algo antigua pero bien mantenida y muy correcta, bastante espaciosa; el baño muy bien, ha sido reformado hace poco.
Desayuno: sencillo pero suficiente para nosotros.






Vistas desde nuestra habitación

PICOS DE EUROPA - POO DE CABRALES: CUMBRES DE LOS PICOS
Reservado en su web.
Situación y parking: en el pequeño y tranquilo pueblo de Poo de Cabrales, en el pueblo no hay supermercado, para eso hay que ir a Arenas de Cabrales, que está a pocos minutos en coche. En unos diez minutos en coche, se llega a la estación del Funicular y al inicio de la Ruta del Cares. Parking gratuito.
Apartamento: situado en la planta baja, sencillo pero bonito, sobre todo el dormitorio con las pinturas en el cabecero de la cama; el baño pequeño y algo antiguo, yo eche de menos una pequeña estufa, porque entonces la calefacción central no estaba encendida.









SANTILLANA DEL MAR: CIUDAD DE PETRA
Reservado en su web.
Situación y parking: muy cerca del centro histórico, a unos cinco minutos andando. Parking gratuito.
Apartamento: el nuestro estaba en la planta baja, nos resultó muy agradable y confortable, el salón con salida a la piscina y con sillas en la terraza; el baño muy bien también. Lo más flojo, el sofá, que al ser sofá-cama debía estar bastante usado y estaba demasiado blando.
Otro de los alojamientos que más nos gustó en el viaje, una pena no poder disfrutar de la terraza y la piscina por el tiempo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario